Blog

Blog

Bigger, la película

Bigger, la película

24 septiembre 2018

La historia de los hermanos Weider, que revolucionaron el mundo del deporte.

El 12 de octubre 2018 se estrenarán en los principales cines de Estados Unidos Bigger, la inspiradora historia de los hermanos Joe y Ben Weider, los descubridores de Arnold Schwarzenegger y padres del fitness y del bodybuilding, deportes convertidos hoy en día en un estilo de vida. Pero la historia va más allá y narra la lucha de esta familia de origen polaco contra el antisemitismo y la pobreza extrema, y como Joe y Ben superaron todas las expectativas y construyeron un imperio e inspiraron a las generaciones futuras. Hoy en día el nombre de Weider es sinónimo de salud y fitness en todo el mundo.

El productor Steve Lee Jones afirma que Bigger es un ejemplo poderoso de lo que se puede lograr trabajando duro. Y añade que "Estos hermanos, literalmente cambiaron el mundo".

Será una película made in Hollywood dirigida por George Gallo y probablemente se estrenará en otoño del 2018. El eje temporal de la película se centrará en Joe y Ben durante los 40s y los 70 cuando traen a Arnold a Los Ángeles. La  historia comienza cuando estos emigrantes polacos publican la revista Your Physique en 1940.

Cualquiera que esté un poco al tanto del movimiento del fitness o del bodybuilding encontrará una película esencial, y que acercarán al gran público a estas dos figuras que ya estaban tardando en ser reconocidas en la gran pantalla.

Con un reparto con caras conocidas y futuras estrellas destacamos la de los actores Tyler Hoechlin como el joven Joe Weider y Aneurin Barnard como su hermano Ben Weider. Julianne Hough será la guapísima Betty Weider. El joven culturista austríaco Calum Von Moger interpretará a un joven Arnold Schwarzenegger.

Hoy en día el impero Weider sigue muy vivo 80 años después es la marca pionera en el sector de la nutrición deportiva, que ha pasado de ser una empresa familiar, a convertirse en una de las multinacionales más importantes en el mundo de los suplementos para el deporte.

Todos los miembros de la gran familia Weider, estamos deseando ver el estreno de esta película y emocionarnos con esta historia tan real y humana que por fin ve la luz. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros. 

Trailer

Montse Vargas
Montse Vargas

Responsable de Comunicación Online y Community Manager en Weider Nutrition S.L.

  • Puntúe este artículo:
    2.7

Categorías

Blog footer