Blog

Blog

La nutrición deportiva de calidad al alcance de todos.

La nutrición deportiva de calidad al alcance de todos.

5 junio 2017

En Weider creemos que la innovación reside en acercar productos básicos, aptos para personas que desean cuidarse y complementar su alimentación. Con esta filosofía nace Weider Essentials, que además se acerca a todos los públicos a través de su venta en grandes superficies.

Nuevos productos Weider Essentials

Cada vez son más las personas que realizan ejercicio al aire libre y que necesitan suplementos adaptados a ejercicios de resistencia como correr, montar en bici, nadar o incluso deportes de pelota como el futbol, tenis o baloncesto.

Por eso Weider Essentials ha desarrollado productos básicos para estos deportes como isotónicos, geles o barritas, que son ideales para aportar toda la hidratación y energía necesaria para afrontar sesiones de ejercicio físico en condiciones en las que se suma el cansancio acumulado del día a día.


BEBIDA ISOTÓNICA WEIDER

En Weider conocemos la importancia de las bebidas isotónicas para el rendimiento y la salud de los deportistas, por eso hemos diseñado una fórmula básica y efectiva que contiene solo lo que nuestro organismo necesita durante el ejercicio.

Las bebidas isotónicas favorecen la hidratación y reposición de electrolitos del organismo en ejercicios aeróbicos como el running, la natación o el ciclismo ya que contienen agua, hidratos de carbono y minerales. Además ayuda a la recuperación tras actividades deportivas, y mejora el rendimiento durante las mismas ya que previene la hipoglucemia (comúnmente denominadas pájaras) al aportar carbohidratos de rápida asimilación como la maltodextrina. Este producto  no contiene colorantes artificiales y posee un delicioso sabor a naranja. Pincha aquí para conocer más sobre este producto.

ENERGY UP GEL

Energy Up! Gel, es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de más rendimiento físico. Su combinación de ingredientes con dextrosa, fructosa y sacarosa hacen de él un gel de rápida absorción. Además por su consistencia en gel líquido hace que se asimile fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía. 

Además lo encontrarás en versión con y sin cafeína. Pincha aquí para conocer más sobre este producto.

BARRITAS ENERGÉTICAS Y PROTEICAS

Las barritas energéticas son ideales como merienda, ya que te da la fuerza necesaria para el siguiente esfuerzo ya sea en el gimnasio o en el trabajo.
Las barritas proteicas son una excelente opción como comida post-entreno.

Estas dos modalidades de barritas para son la mejor opción tanto para aportarte energía o como opción de delicioso snack entre horas. Además están recubiertas de chocolate que las hacen aún mas irresistibles. Pincha aquí para conocer más sobre este producto.

Y todo estos productos los encontrarás fácilmente en grandes superficies sin tener que complicarte buscarlos en tiendas específicas de nutrición deportiva.

Montse Vargas
Montse Vargas

Responsable de Comunicación Online y Community Manager en Weider Nutrition S.L.

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Categorías

Blog footer