Blog

Blog

Novedades Better Nutrition

Novedades Better Nutrition

13 septiembre 2018

La nutrición hoy en día juega un papel fundamental en la salud de las personas, y Weider responde con productos saludables, como siempre elaborados a partir de las mejores materias primas y  con un sabor y textura deliciosos. 

Tras el éxito de las cremas de chocolate fit, los siropes orgánicos y sin azúcar y las harinas de avena integrales, que se han convertio en imprescindibles en muchsa cocinas fit, llegan las Salsas 0% y un nuevo sabor para nuestro pan proteico. Si ya disfrutaste de Protein Bread, ahora con el nuevo sabor con un 5% de zanahoria, disfrutarás al máximo. Un sabor espectacular con las mismas propiedades que Protein Bread. Con 22g de proteínas y sus bajas calorías es el complemento ideal para una persona deportista o que simplemente quiera cuidar su alimentación.

Además te presentamos también las nuevas Salsas 0% de Weider, una nueva opción salada con todo el sabor de las salsas tradicionales, pero sin azúcar, sin grasas y prácticamente sin calorías. Te permiten dar sabor a una gran cantidad de platos y recetas, aportando únicamente 1 kcal por porción. Lo mejor será que lo pruebes tú mismo.

Si no quieres perderte ninguno de los lanzamientos de Weider o de Victory Endurance, apúntate a nuestra newsletter y recibirás información puntual de todos los nuevos productos así como artículos y noticias del mundo del fitness.

Image

Montse Vargas
Montse Vargas

Responsable de Comunicación Online y Community Manager en Weider Nutrition S.L.

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Categorías

Blog footer