Blog

Blog

4 septiembre 2017

Todo preparado para ver lo nuevo de Victory Endurance Unibike 2017

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike

Todo preparado para ver lo nuevo de Victory Endurance Unibike 2017

La feria de la bicicleta por excelencia en España se acerca y en Victory Endurance nos hemos puesto las pilas este verano para ofreceros todas nuestras novedades recién salidas del horno.

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre en el recinto ferial IFEMA podrás visitarnos en el pabellón 14, Stand nº 14E01.

El nuevo sabor de RECOVERY BAR te va a transportar a tu más tierna infancia, porque ahora la encontrarás en sabor Galleta María. Un nuevo y delicioso sabor en formato 50g.

 

Las nuevas SALT CAPS son listas para llevar. El nuevo formato en prácticas y sencillas monodosis hacen que tus sales favoritas sean fáciles de transportar para que estés siempre correctamente hidratado.

 

 

Las NATURE´S ENERGY BAR  ahora son mucho mejores. La nueva receta de esta barrita tiene más contenido en avena (33% de copos de avena) y una 43% de fruta. Además se ha eliminado el aceite de palma mejorando no sólo su sabor sino también su composición.

 

 

 

Además de nuevos formatos y sabores preparamos el lanzamiento de dos nuevos productos que te van a sorprender: OVO JOINT y NITRO ENERGY. Si quieres saber algo más de ellos no dudes en acercarte a nuestro Stand y preguntarnos. Resolveremos todas tus dudas encantados.

No solo tendremos novedades de producto, sino que todos nuestros atletas pasarán por nuestro Stand para compartir un buen rato con nosotros y compartir un selfie con todos los que se acerquen al stand ¿Te apuntas?

¡Y no te pierdas el sorteo de una fabulosa bicicleta eléctrica! Una Bicicleta eléctrica de montaña M350E 27,5'' B-PRO valorada en 1,299€, a la que podrás optar sólo por acercarte a saludarnos.

 

 

Además el equipo Victory Endurance también estará presente: Chema Martínez, Cristian Toro Carballo, Paula Ruiz, Alessandra Aguilar, Javier Guerra, Irene Sánchez-Escribano, Marta Pérez, Daniel Molina, Eva Mª Moral y el GD Orquín.

Ante el éxito del año pasado con el lanzamiento de las nuestra línea de vitaminas y minerales en formato gominolas, este año repetiremos y las  Weider Gummies volverán a estar disponibles en el stand de Victory Endurance. Porque sabemos que un buen aporte de vitaminas y minerales, mejoran el rendimiento deportivo de todos los deportista.

Acuérdate, los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre en el pabellón 14 de IFEMA Stand nº 14E01.

Te dejamos un vídeo del resumen del año pasado para que vayais abriendo boca.

¡TE ESPERAMOS!

Imprimir
Blog footer