Pro Shake Machine

Pro Shake Machine

Pro Shake Machine es la innovación más reciente de Weider para preparar batidos de proteína, isotónicos, energéticos o recuperadores al instante. Obtenga al instante un delicioso batido de proteína con su producto Weider favorito a través de un completo panel con la pantalla táctil que facilitar su uso por el consumidor final. Podrá  escoger el producto y elegir su sabor favoritos de forma rápida. Ideal como snack, break o comida.

Pro Shake Machine ocupa un espacio mínimo, es fácil de limpiar y se puede programar y acceder de forma remota desde cualquier negocio. Es una alternativa sana para sus empleados o
una excelente inversión en gimnasios, gasolineras, restaurantes, etc.

Visita el web de Weider Pro Shake

Weider Nutrichill

Weider Nutrichill

Nutrichill es la más reciente máquina de batidos de Weider que combina nuestros polvos de proteína con siropes de frutas bajos en calorías, con un acabado frappé. 

Capaz de preparar hasta 16 tipos de combinaciones de sabores. Cuenta con una máquina de hielo con tecnología de copos patentada, sistema de auto-limpieza, dispensador de vasos y pajita automático, capaz de preparar más de 350 batidos al día.

Está disponible con monedero, lector de tarjeta y Apple Pay. 

Es una alternativa sana y divertida de consumir batidos de proteínas, perfecta para gimnasios, restaurantes, cafeterías, gasolineras, etc.

Pro Shake Machine footer