¿POR QUÉ COLÁGENO?

01

Helps maintain bones and cartilage

Ayuda a mantener el hueso y el cartílago

 

02

Hydrolized for máximum absorption

Hidrolizado a péptidos para su máxima absorción

 

03

Hyaluronic acid and Vitamin C help protect cells from oxidative stress

Con Ácido Hialurónico y Vitamina C que ayuda a proteger las células frente al estrés y el daño oxidativo

 

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, está presente en el tejido conectivo y por ello es clave para la regeneración de la piel, los huesos y los cartílagos.

A partir de los 35 años de edad, los niveles de colágeno comienzan a disminuir.

 

  • El colágeno es el “cemento” que mantiene las estructuras del cuerpo unidas.
  • El colágeno es la proteína estructural más importante del cuerpo y constituye aproximadamente el 30% de las proteínas en nuestro cuerpo.
  • El colágeno es el componente que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de todos los tejidos conectivos, incluidos la piel, los tendones, los ligamentos, el cartílago y los huesos.

Distribución del Colágeno en el Cuerpo

Collagen distribution in body
Skin

Hay 28 tipos identificados, pero los más populares son:

I. Piel, tendones, sistema vascular, huesos
II. Cartílago
III. Fibras reticulares y tejidos conectivos
IV. Membranas (revestimientos entre órganos y tejidos complementarios)
V. Superficies celulares

COLLAGEN

¿Por qué hidrolizado?

El colágeno en su estado nativo es una molécula demasiado grande para ser digerida. Medido en Daltons, el peso molecular del colágeno es de 300,000. El proceso de hidrólisis lo descompone a un tamaño más pequeño de 3000-5000 Daltons. Es decir, hace las moléculas mucho más pequeñitas para que sean más fáciles de digerir y absorber.

PEPTAN®

Los peptidos de colágeno “Peptan”, son moléculas bioactivas que han sido desarroladas específicamente para ofrecer propiedades funcionales, así como múltiples beneficios para el cuidado de los huesos y la salud en general. Weider Collagen está producido con “Peptan”. Una marca 100% producida en unas instalaciones de vanguardia.

PEPTIPLUS®

Peptiplus es una marca de calidad Gelita, que aporta péptidos de colágeno de alta calidad muy fácilmente absorbibles por el cuerpo. Estos péptidos de colágeno han sido seleccionados exclusivamente para su fácil absorción, por lo se encuentran rápidamente a disposición del organismo. Si quieres saber más, no dejes de conocer Water Collagen.

VERISOL

Verisol es una marca de calidad Gelita, contiene péptidos de colágeno optimizados, los cuales son componentes importantes para una piel sana. Esta marca de colágeno patentada, influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. El potencial de Verisol ha sido investigado a través estudios científicos, en los que muestran como estos péptidos de colágeno aumentan la humedad de la piel, mejorando su firmeza y retrasando la formación de arrugas. Si quieres sentirlo en tu propia piel, prueba Water Beauty Collagen.

COLÁGENO DE PESCADO

Los péptidos de colágeno de pescado hidrolizado son altamente biodisponibles y fácilmente absorbidos, de esta manera logran estimular la formación de la red de colágeno desde el interior.  Beauty Collagen contiene también SkinAx™: un ingrediente pendiente de patente diseñado específicamente para el cuidado de la salud y aspecto de la piel.

UN MUNDO DE BENEFICIOS PARA LA SALUD

  • Salud ósea y articulaciones
  • Nutrición deportiva
  • Envejecimiento saludable
  • Belleza de la piel, pelo y uñas
Collagen Health Benefits

¿QUIÉN DEBERÍA TOMARLO?

  • Personas que quieren apoyar una óptima salud articular y ósea.
  • Personas que buscan un apoyo para la movilidad en general.
  • Todos aquellos que deseen luchar contra los signos visibles del envejecimiento.
  • Personas jóvenes activas que quieran proteger y cuidar sus articulaciones.
  • Personas a partir de 35 años que deseen promover la formación de colágeno, para combatir las pérdidas propias de la edad y sus consecuencias.

Helps maintain bones and cartilage
 
Hydrolized for máximum absorption
 
Hyaluronic acid and Vitamin C help protect cells from oxidative stress
 

Preguntas Frecuentes sobre Weider Collagen

La mayoría de los estudios muestran beneficios tras una ingesta diaria mínima de 9-10 g de colágeno al día. En el caso del colágeno VerisolÒ, los estudios se realizan con una ingesta diaria de 2,5 g.

No hay un momento del día mejor para tomar el colágeno. Puedes tomarlo en el momento que más cómodo te resulte.

Ofrecemos diferentes composiciones dependiendo de tus necesidades:

Si buscas únicamente colágeno y nada más: Elige una versión lista para beber: Water Collagen y Beauty Water Collagen.

Si te gustaría tomar un complemento más ingredientes:

Collagen: te aporta también el 100 % de VRN de Vitamina C, así como Magnesio y Ácido hialurónico

Beauty Collagen: si buscas cuidarte, benefíciate de ingredientes pensados para la salud y el aspecto de la piel, como Skinax® Zinc, Ácido Ascórbico y Manganeso.

Joint Colágeno: Versión súper completa para los que necesiten un producto de máxima potencia, por ejemplo aquellos que ya tengan problemas o que se estén recuperando de una lesión. Aporta: Magnesio, Manganeso, extracto de Cúrcuma de alta calidad, D-Glucosamina, extracto de Bambú y Ácido Hialurónico.

Si, todas las fórmulas de nuestras gamas de colágeno están libres de azúcares.

Son muy ligeros. Puedes incluirlo dentro de una dieta muy controlada en calorías, contienen cero azúcares, cero grasas y solamente las calorías estrictas de las proteínas de colágeno.

 Por ejemplo, Water Beauty Collagen aporta solo 9,2 kcal por cada botella de 500 ml.

Sí, por supuesto, se puede combinar con vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y cualquier otro suplemento.

Para cualquier tipo de adulto. Si haces deporte, desde los 25 años es muy recomendable para mitigar o prevenir problemas en las articulaciones.

 Las versiones Beauty Collagen y Beauty Water Collagen  son ideales para mujeres entre 30-60 años que deseen invertir en el cuidado de su salud y su aspecto físico.

Los suplementos están respaldados con mucha evidencia científica; pueden ser un complemento perfecto para una dieta deficiente en nutrientes o proporcionar múltiples beneficios para su salud.

El colágeno presente de forma natural en los alimentos no tiene una buena digestión; necesita ser hidrolizado para su correcta absorción.

Dependerá de varios factores, del producto y del objetivo buscado, pero podrás empezar a notar resultados a partir de 3-4 semanas.

No esperes a tener dolor para tomar colágeno. El colágeno también ayuda a prevenir el envejecimiento y envejecer de manera más saludable.

No te preocupes, tienes diferentes opciones para que te resulte más agradable.

Las bebidas líquidas listas para tomar, tienen un suave sabor cítrico que enmascara perfectamente el sabor de colágeno.

Water Collagen tiene un sabor neutro que puedes mezclar con cualquier bebida (zumo, café…) o también con yogurt.

Cada tableta incluye aproximadamente un gramo de colágeno, por esta razón muy difícil alcanzar la cantidad diaria recomendada de 9-10 g.

A la hora de elegir formato, debes tener en cuenta que un polvo o bebida preparada tendrá mayor contenido de colágeno por porción, ayudándote a llegar más cómodamente a la dosis efectiva. 

El colágeno es una proteína, nutriente básico en nuestra dieta diaria, por lo que no debes preocuparte si un día tomas un poco más de la cuenta.

Aunque nuestros productos no contienen ningún ingrediente que requiera un descanso específico, puedes tomar un descanso de 2-3 semanas cada 3-4 meses de suplementación.

La proteína de Water Collagen y Beauty Water Collagen es halal.

Estos productos no están certificados como libres de Gluten.

Si tomas medicación, siempre es recomendable consultar al médico antes de tomar cualquier suplementación, para así estar 100% seguro que pueden combinarse sin problemas.

Debido a su composición, nuestros productos de colágeno tienen muy pocos alérgenos, pero sí pueden contener trazas. Consulte el etiquetado del producto concreto que desee tomar para una información más específica.

No se recomienda, salvo si su doctor le aconseja el uso de suplementos de colágeno por algún motivo concreto.